Consejos de cuidado para tus accesorios Misia
Cada uno de nuestros productos están hechos a mano artesanalmente y con mucho amor. Trabajamos con materiales nobles, reutilizando recortes de cuero de alta calidad para generar menos desechos. Los productos pueden presentar imperfecciones inherentes al material (piedras, piel del animal, etc.). No son productos sintéticos sino naturales, por lo tanto esas “imperfecciones” son parte de su valor agregado, y eso que los hace únicos.
A tener en cuenta:
- Cuidalos de golpes o caídas, ya que hay piezas que pueden quebrarse o romperse (incluso las piedras, que parecen fuertes pero son frágiles ante determinados golpes).
- Nunca te laves las manos o te duches con los productos. El agua puede mojarlos.
- No realices actividad física excesiva con accesorios. La transpiración decolora las piezas y puede alterar el color de los metales.
- No te coloques los accesorios inmediatamente después de ponerte crema o perfume. Espera unos minutos. Tampoco te perfumes con ellos puestos.
- Guardalos colgados para evitar deformaciones, o estirados en un cajón, bolsitas o cajas individuales. Los accesorios son prendas, y al igual que ellas, si los cuidás, van a durar te muchísimo tiempo más ;).
- El aire siempre oxida cualquier material de metal y puede alterar el color. Para limpiarlos, simplemente pasarles un trapito de algodón frotando suavemente, o un pañuelo de papel, ¡y listo! Vuelven a brillar.