- Elegí el producto que deseas comprar. Tené en cuenta la descripción de cada producto donde detallamos sus dimensiones y características. Quizás no te puedas decidir tan fácil, si necesitás ayuda, escribinos por WhatsApp al +54 2494 334727 o haciendo click acá.
- Una vez elegido el producto, hacé click en el botón de "Agregar al carrito".
- Podés seguir agregando otros productos al carrito. Cuando ya decidiste todos los productos que vas a comprar, revisá tu carrito y hacé click en "Iniciar Compra". Tené en cuenta que muchos productos son diseños únicos y exclusivos, por lo que solo hay 1 en stock, te recomendamos que si estás decidida/o lo compres lo antes posible.
- Para finalizar, completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar". Asegurate de poner bien tu mail, dirección y teléfono para que no haya errores.
- Indicá cómo querés recibir tu compra. Hacemos envíos a todo el país por Correo Argentino con retiro en una sucursal del Correo. En Tandil tenemos dos puntos de retiro que coordinamos luego de recibir tu compra: en el centro o en la zona de Perón y Juan B Justo. Siempre esperá nuestra confirmación para pasar a retirar nos vamos a comunicaar por WhatsApp y te brindaremos la dirección exacta, días y horarios disponibles. Si querés conocer más sobre los envíos, te contamos acá. Luego hacé clic en "Continuar".
- Elegí el medio de pago, podés optar por: Mercado Pago (pagos con tarjeta de crédito o débito) - Efectivo - Transferencia o Depósito. Luego, hacé clic en "Continuar". Los pagos en efectivo, transferencia o depósito tienen 10% OFF. Lo vas a ver reflejado en el carrito al momento de elegir ese medio de pago. El descuento se aplica inmediatamente sobre el total.
- Tené en cuenta que los productos no pagados online se reservan máximo durante 2 días hábiles, sino vuelven a la Tienda. Es decir, que si elegís pago en efectivo y retirarás por cualquiera de nuestros puntos de retiro en Tandil, tenés que pasar en ese período de tiempo. Si elegís pagar por transferencia o depósito necesitamos recibir el pago en 24 hs. Si pagás con Mercado Pago la acreditación suele ser instantánea y con eso ya queda confirmada tu compra.
- Por último, en la página de Confirmación de compra vas a poder revisar toda la información y confirmar tu pedido. Si querés hacer alguna aclaración, por ejemplo si algo es para regalar a otra persona, dejanos indicado en el box de comentarios. Igualmente luego podemos coordinar todo por WhatsApp. Una vez completada la info, hacé clic en "Continuar".
- Si elegiste pagar con Mercado Pago, serás redirigido/a a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago.
- Cuano recibamos tu compra vamos a corroborar los datos, coordinar el pago (sino fue hecho online) y el envío o retiro. Si el envío es por Correo Argentino vas a recibir un número de seguimiento para que puedas conocer el estado del mismo. Y si elegiste retirar en Tandil, esperá nuestro contacto por WhatsApp para coordinarlo.
Ante cualquier duda sobre las compras en la Tienda Online contactanos por WhatsApp al +54 2494 334727 o haciendo click acá.