Cambios y devoluciones
Si compraste o te regalaron alguno de nuestros productos y querés cambiarlo, te contamos cómo hacerlo a continuación.
No realizamos reeintegro de ningún producto, pero sabemos que pueden haber casos en los que algún producto llegue con algún desperfecto. Si ese es el caso, antes que nada, te pedimos disculpas por el inconveniente, y te solicitamos que te comuniques a la brevedad vía email o WhatsApp con nosotras al +54 2494 334727 o haciendo click acá para contarnos cuál es el inconveniente.
Te pediremos fotos y que nos detalles el desperfecto, luego te indicaremos los pasos a seguir. Dependiendo de cada caso, puede que evaluemos un cambio de producto o te brindaremos otro tipo de solución. Tené en cuenta que ningún producto debe tener marcas de haber sido usado, estar descuidado o en mal estado .
El plazo máximo para notificar un inconveniente con tu producto es de 10 días corridos desde que fue recibida la compra. El costo del envío por cambio queda a cargo del cliente o bien, podemos enviartelo sumado a un nuevo pedido que realices. Si sos de Tandil, escribinos por WhatsApp para acercarte personalmente con tu producto.